martes, 30 de octubre de 2012

rouge y shadow deven cuidar a el bebe! PARTE 1

Bueno, voy a cambiar la letra de mi (yo) a azul, ya que el color rojo oscuro no se nota.
---------------------------------------------------------------------------------
Geno: vámonos a isla delfino 

blaze: ok!

tails: yo los llevo en mi avión

un viaje después...

blaze: hey, Rouge nos seguiste!

rouge: si, y....

blaze: nada... 

 XD!!

shadow: *cae del cielo* aaah!!!

Mario: que pasa???

blaze: y el bebe?!

Mario: es de rouge y shadow...

rouge y shadow: que!?!

lin: ok, yo vengo del futuro, ustedes dos se casaron y mario murio porque sonic choco contra el, todo paso en el futuro, y el bebe se llama silver *resopla*

shadow: que raro...

rouge: si...

en la noche....


shadow: hola rouge...

rogue: que shadow...

shadow: vine a verte...

rouge: que amable de tu parte... *se acerca a el y le da un beso*

shadow: wow...

rouge: adiós...

shadow: espera!, el bebe, hay que cuidarlo...

rouge: ok, vamos a mi casa...

en la casa de rouge...

shadow: que le das a un bebe? hamburguesas...

rouge: no shadow!!! demosle leche

shadow: yo tengo, en mi bolsillo

rouge: por que?

shadow : larga historia... ¡toma!

silver: papá, mamá, shadow, rouge

shadow: si ese soy, shadow xD

al dia siguiente en el ex-green hill

un erizo pasaba buscando una salida...

???: oh, llevo caminando 3 horas sin rumbo...

tails: hey, quien eres

???: ivan the hedgehog

























este erizo es muy fuerte, pero es algo amable.
tiene poderes de fuego y tiene 15 años... 


tails: ah, te llevare fuera de aquí ¿ok?

ivan: ok... pero conoses a sonic vamos a la escuela juntos...

tails: claro siempre estoy con el!!!

---------------------------------------------------------------------------------
ivan: Hola ok, les dire que he estado ocupado y tarde en terminar este capitulo, tardo mucho bueno luego los veo en el proximo capitulo (ES DE HALOWEEN, NO VOY A PONER LA PARTE 2 DE EL ESPECIAL DE HALOWEEN, ME APURE MUCHO xD, Si me tardo es porque nolo subira X___x) adioooos.




miércoles, 6 de junio de 2012

Geno, una estrella...

el capitulo anterior lin dijo que shadow y rouge se habían casado, ahora sabremos el futuro de sonic...

lin: seguro que quieres saber tu futuro...

sonic: claro!

lin: ok, bueno asi es tu futuro

recuerdo de lin...

sonic: mario, devemos ir a la nave

mario: si vamos...

en la nave 

TAbuu: jajaja, por fin me enfrento contra ustedes 

TAbuu es  el causante de todo 
el escandalo de las bombas colocadas 
en diversos lugares...


lin: chicos, devemos destruir a TAbuu


mario: si!


sonic: toma esto!! (sa hace bola y se lanza a TAbuu)


TAbuu: teletransporte! ( se teletransporta atras de mario)


sonic: toma!! ( se lanza a TAbuu pero falla y mata a mario)


mario: AAAAH!!


link: mario!!! nooo!


sonic: que hice!!! no, porque!!!


lin: no, mario no!!! me ire a al pasado con la maquina del tiempo de
tails...


termina el recuerdo de lin


sonic: no lo creo!


mario: oh, oh! sonic porque lo hisiste


sonic: bueno, pero no fue mi intecion...


mario: bueno, pero lin vino para impedirlo...


lin: exasacto!


sonic: y con quien me case.


lin: ok, pero te impactaras


sonic: no, no me impactare


lin: ok, te mostraere la foto de tu boda...


 
sonic: *mira la foto* OH MI GOD!!


mario: que pasa? *mira la foto* ayayayaya!!


kirby: por que tanto escandolo *mira la foto* ayyyayayayay


lin: te lo dije...


wow! no me lo esperaba...


mientras en green hill


tails: espero que sonic este bien...


blaze: si, estara bien...


Geno: y a ustedes que les paso...


tails: estamos perdidos en el ex-green hill


blaze: si, no sabemos que paso... ¿Quien eres?


Geno: soy Geno una estrella, mi nombre verdadero es ♪?!





Geno es una estrella, su nombre verdadero es ♪?! y el vino al 
mundo para re-construir a el camino estelar.


tails: nos ayudaras?


Geno: si!


blaze: que bien! vamos a mushroom kingdom



mushroom kingdom es el lugar mas cómodo del
mundo de Mario, pero cerca del bosque,  hay un lugar
muy malo el "Reino de las sombras" hay es el lugar donde 
vive el rey bowser...


unos minutos después...


Geno: yo recuerdo este lugar...


rouge: ustedes saben donde hay diamantes?


tails: aquí no hay diamantes


Geno si, solo monedas de oro


rouge: de oro!?!


Geno: si de oro...


rouge: tomen esto y demen todos sus monedas de oro!!!
























esto es una bola smash, cada aquel que la tome
se hara super fuerte, nadia los puede vencer...


bueno, aca concluye nuestro capitulo 12... cuidense!

martes, 22 de mayo de 2012

La nave, el escape y alguien del futuro

Mario: kirby, escuche un sonido, tu seguí yo iré a ver

sonic: Mario! saca me de aquí  

la nave se veía así 
esta nave es muy moderna pero alguien
tan inteligente podría manejarla, master 
hand por ejemplo...

Mario: enseguida...


Mario golpeo la reja tan fuerte que la reja golpeo a sonic


sonic: auch!!


Mario: perdón, aunque sea te saque de la celda


sonic: si, gracias!


Mario: kirby, libere a sonic!!!


kirby: bien! ahora hay que salir de aquí


mientras en isla delfino


pianta: ha, con que bienes por un tipo azul ¡eh!



este es un habitante de isla delfino
mejor conocido como pianta,
su edad se desconoce.


???: si, y el a hecho desastres naturales y no quiero que le
pase a este lugar...


pianta: ok, esta en el hotel, habitación 16


shy lock: gracias, mi nombre es shy lock...



shy lock es un shy guy 
(chico tímido) de ahí
viene el shy, este a di
ferencia de los otros es
bueno, y le gusta resol
ver misterios. (este personaje lo invente yo)


???: jajaja, nadie sabrá que estoy aquí...


shy: te encontré, te llevare a la cárcel


???: adiós. (lo deja desmayado)


de nuevo en la nave 


Mario: bueno, creo que vi una salida yo iré con sonic, tu queda te aquí


sonic: vamos allá!!


kirby: adiós!


cuando Mario y sonic salieron estaban en isla delfino!
también vieron a un pequeño parecido a link!!!


Mario: quien eres?


lin: soy lin






 lin es un niño de 10 años en el futuro es muy simpático y valiente,tiene 6 años... miren se parece mucho a link....




Mario: y ese bebé?


lin: es el futuro hijo de shadow y rouge



el es silver, (bebe) futuro
hijo de shadow y rouge...



sonic: que!?!


Mario: wauw... bueno, ¿oí bien, vienes del futuro?

lin: sip, oíste bien


mario: ok, y que paso en mi futuro


-----------------------------------------------------------------------------------
esta parte se las dejo con intriga por que no quiero que sepan lo que le pasa en el futuro a mario ¡¡¡XD!!!

sábado, 19 de mayo de 2012

el torneo parte 2

al parecer la otra vez nos quedamos con sonic que se puso del lado oscuro...

mientras en la ciudad de orton





toon link: donde hay rupias?
















toon link es una reencarnación de link pero en caricatura con ojos grandes, tiene 10 años, es muy gracioso y bromista

shadow: sabes que aquí no hay rupias

toon link: claro que si!

shadow: no, me las lleve para comprarme una xbox 360

toon link: rayos!!!

shadow:a propósito, ¿te invitaron al torneo?

toon link: si, espero que el premio sean rupias

shadow: para que quieres esas rupias?

toon link: para comprarme un escudo

wauw, toon link si que quiere ese escudo

mientras en el sub-espacio

???: ahora vamos a ir a la tierra, sonic coloca esta bomba
en green hill

sonic: si mi amo (lo decía porque ??? lo había ipnotisado)

un viaje a la tierra después

sonic: aquí va la bomba

sonic es teletrasportado a una nave

booom!!!

un destello que desmallaba salia de la bomba

emy: que es eso?? (cae desmallada)

Mario: que fue eso, iré a investigar (ve el resplandor y se desmalla)
 ----------------------------------------------------------------------------------
sonic: do.. nde... est... oy?

sonic: alguien me escucha? esto es una selda...
-----------------------------------------------------------------------------------
mientras en green hill

tails: que paso aquí, esto es un desierto no green hill


tails: sera mejor buscar a ayuda...

blaze: tails que paso?


 blaze the cat es una gata con poderes de fuego,tiene 14 años es muy seria y alegre

tails: no lose, cuando vine todo era un desierto...

blaze: no presiento nada bueno...


tails: y Mario?


mientras en la nave 


Mario: donde estoy?


kirby: en una selda, no es obvio





  kirby es una bolita simpática que come de todo absorbe y copia poderes es muy tierno ,adorable,amable,bromista,y glotón tiene 6 años.


Mario: kirby?!?!


kirby: Mario! ha se cuanto tiempo


Mario: si, ¿pero como escapamos?


kirby: tengo un plan, tendré que absorver tu poder y luego golpearemos las rejas de la selda


Mario: ok, absorbe mi poder


kirby:hss... ya esta


unos golpes después


Mario: la abrimos, genial! ahora busquemos una salida





jueves, 17 de mayo de 2012

el torneo parte 1

Mario derrotó a master hand y asistirá al nuevo torneo, el torneo sera en 7 días (7 episodios)


mario: sera mejor entrenar 


luigi: si, bueno yo ire a mute city


mario: de paso llevale a esta carta a link


luigi: ok


mario: a entrenar


mientras en el sub-espacio 


master: señor mario me ha derrotado


???: no importa esa era la idea...


master: gracias señor...


mientras en mute city


link: luigi, para quien es esa carta


luigi: para ti



link es un hylano, salvó princesas
como mario. nada mas que link es
mucho mas alto que mario


link: oh, ¿de quien es?
mmm... de... zelda!?!


querido link:  
ven a green hill te espero alli


zelda...


luigi: sera mejor que vallas


link: si y... ¡ahora!


luigi: donkey kong que haces aqui?
































donkey kong fue el primer enemigo
de mario, ahora es bueno y su
mejor amigo es toon link


dk: vine por el torneo


luigi: el torneo sera en 7 dias


dk: oh, entonces entrenemos


luigi: ok


mientras en el sub-espacio


???: traeme a sonic the hedgehog


master: si su vileza


mientras en green hill


link: zelda donde estas?


sonic: ella no esta aqui


link: era una trampa


sonic: o una...


link: una...


sonic: broma!!!


wow, creo que link se toma enserio todo XD


link: eso eso por tu culpa


callate! puedo seguir


link: si...


bueno entonces en que estaba...


link: bueno sonic, tienes razon


sonic: si todo no es enserio, algunas veces son bromas


link: bueno entrenemos para el torneo


sonic: si vam!!!(lo atrapo master hand)


link: no!


master: muajajaja...


denuevo en el sub-espacio


???:por fin lo traes


master: es porque no lo encontraba 


???:ahora la segunda fase de mi plan


sonic: segunda fase?













master hand vuelve

bueno anteriormente master hand había vuelto y Mario debería
derrotarla


aquí esta el vídeo de la lucha


master:me rindo, tomen su maldito premio


Mario: lo logramos!


sonic: vamos! es una xbox 360


Mario: es mía yo derrote a master hand


sonic: ok, pero nos vemos mañana


al día siguiente


Mario: te gane, luigi


luigi: jaja me ganaste (lo desia sarcásticamente)


???: abra la puerta!


Mario: ok, creo


???:jajaja, cayeron soy bowser



bowser es muy malo, por eso apareció en la saga de
Mario bros. bowser siempre captura a la princesa


Mario: bowser!


luigi: creo que hay un conflicto, me voy...


Mario:-___-U


bowser: ahora a luchar, pero antes te derrotare en tu xbox 360


Mario: igual, te ganare


y como Mario dijo, el gano


Mario: jaja, te gane


pero ahora en la lucha real, yo ganare


luigi: ya terminaron de pelear.... ¡ah!
siguen con eso, correré


Mario: toma esto (lo golpea pero no le duele)


bowser: eso fue un golpe, pensé que calentabas


Mario: eres fuerte... ¡toma!
(lo golpea pero esta vez si le duele)


bowser: aah!!! (sale volando)


Mario: luigi, gane


luigi: oh, por fin


shadow: y Mario?


Mario: aquí


shadow: anunciaron un nuevo torneo


Mario: que bueno! asistiré


shadow: y ahora otro contrincante, ¿luigi tu iras?


luigi: no estoy interesado en el torneo, pero tal vez valla


Mario: quien organizo el torneo?


shadow: la princesa peach


Mario: entonces asistirá mucha gente


wow, mario tiene un nuevo enemigo, parece feroz pero lo derroto de un golpe








el hermano perdido de mario


hace días que no actualizo en te blog x___x
porque se me fue el internet!!! pero bueno aquí tienen el cap. 7


luigi: este bosque es tenebroso, y al mismo tiempo divertido...


sonic: sera mejor ir a buscar comida 
(comida chatarraXD)


luigi:que ra...
*me había chocado contra un erizo azul, no era nada normal*


sonic: auch!!!


luigi: perdón por golpearte...


sonic: descuida, yo me choque. y yo soy sonic


luigi: y yo me llamo luigi


sonic: por que no vas a la cabaña de allá


luigi: ok!


unos minutos después


luigi: oh, al fin llegue a la cabaña


Mario: y tu quien eres?


luigi: luigi, ha propósito ¿por que traes overol?


Mario: soy fontanero ¿y tu por que traes uno? ¿acaso somos hermanos? y soy Mario


luigi: ¡¿¡¿mario?!?! si somos hermanos


Mario: wauw, nunca creí acertarle a algo


emy: creo que me tengo que ir


Mario: adiós emy


unas horas despues


luigi: no hay nada en la tele... ¡ya se! llamadas de bromas(lo decia con una mirada picara)


*toc toc*


luigi: quien sera?


sonic:y mario?


luigi: esta en su habitacion, ¿porque?


sonic: tengo noticias


luigi: ok


mario: sonic! que quieres?


sonic: te necesito encontre una tuveria


mario: y me haras arreglarla


sonic: no!!!


mario: bueno,vamos


unos minutos despues


sonic: aqui es


mario: metamosnos, para ver que hay


sonic: ok


mario y sonic fueron transportados a smahs bros, un torneo donde
deves luchar para ganar


mario: donde estamos?


sonic: creo que en smahs bros


mario: luchemos!


empezaron a luchar asta que quedo solo un contrincante, shadow



shadow es un erizo, igual que sonic pero este tiene poderes para
convertirse en shadic, osea sonic se junta con sonic y forman a shadic.


shadow: conque entraste a al torneo, sonic


sonic: no, solo me meti a la tuberia


shadow: jaja, gallina


mario: tu eres el gallina, shadow


sonic: a decir verdad el siempre le tubo miedo a las arañas mutantes


shadow: claro que no, deja de mentir


sonic: (le muestra una araña mutante) seguro?


shadow: ah!!! ok, me dan miedo 


mario: jajaja!!! bueno a luchar


sonic: toma esto (lo tama a shadow del cuello)


mario: y esto! (lo golpea en la cara)


shadow: me rindo, me rindo!!!


mario: ganamos!


???: felicitaciones, mario y sonic


mario: como sabes nuestros nombres, ¡muestrate!


master: soy master hand



master hand es un rival muy malo y aparecio en la saga de smahs
bros, y el juro derrotar a mario algun dia


mario: oh no!!!


sonic: volviste!!!


wow, master hand volvio parece que mario se metio en un problema...







domingo, 8 de abril de 2012

PREMIOS PARA LOS MEJORES BLOGS!!!

Asi estamos en  castillo champi


presentador: estamos en el castillo champi para anunciar los mejores blogs


todos: si, yuju!!!


presentdor: en primer lugar : La amistad lo puede todo


presentdor:en segundo lugar : El blog De Super Smahs Bros. Brawl


presentdor: Y en tercer lugar : EL blog de tails flahs 2


1:La amistad lo puede todo


2:El blog De Super Smahs Bros. 


3:EL blog de tails flahs 2


mientras tanto en un lugar un poco lejos


mario: luigi te dije que vayamos a la izquierda y el señorsito dijó
no


luigi: hay vamos mira ahí esta el castillo, todabia siguen ahí


pero no luigi se equivoco, era algo obio


mario: te dije!!! se fueron, me voy


luigi: salgan de su escondite chicos ya llegue


las luces se apagan


luigi:chicos me da miedo la oscuridad, salgan de su escondite

sábado, 7 de abril de 2012

EL ESPECIAL DE HALLOWEEN PARTE 1!!!

aqui el especial de halloween
que esta hecho en luigi's mansion




luigi: que hacemos, no vallamos a luigi's mansion


Mario: si que lo haremos 


link: oh, vamos luigi, eso sera mejor


dk: si luigi, vamos


luigi: se quieren suicidar!


Mario: vamos no quieres ir a pedir caramelos, verdad?


amy: Mario tengo miedo


sonic: a no, no caigas para que te abrace Mario

Mario: o_oU 



cuando llegaron tuvieron que preparar todo


link: no me da miedo nada


sonic: los disfraces feos


link: no


sonic: las torturas


link: no


sonic: los wachiturros


link: no no lo hagas


sonic: nunca en mi vida


 link: pon metalica


sonic: link-in-park perdon linkinpark


link: ¬_¬ 


*derrepente se abrio la puerta, me asuste pero despues me di cuenta que era alguien*


???: aqui es luigi's mansion, la fiesta


link: vienes al lugar de luigi el bobo, luigi's mansion bobo


???:O__o


link: vamos es aqui, entra


???: me llamo wolf


link: eres raro


wolf:¬_¬


link: jejeje XD


wolf: Mario ven necesito que me traigas la Ps2 de luigi y el juego de sonic riders: zero gravyti


Mario: para que???


wolf: solo haslo


Mario: bah, no haría daño jugar 


y Mario se equivoco al hacerlo... que rayos, si yo lo juego XD. no importa sigo


luigi: bueno devo ir a comer algo


*al entrar a la cocina encontre a kunkles comiendo una caja de galletas ilimitadas -__-U*


kunkles: eh... no puedo explicarlo


volvemos con mario, aunque no lo quiero por que lo de kunkles da risa XD


mario: aqui esta


wolf: devemos poner el juego 


mario: ok!


pusieron al juego y derrepente el juego se salto sega
y las otras cosas, y el juego arranco solo, derrepente las luces se cortaron y...  ¡bum! las luces explotaron y havia vidrios por doquier


 todos:ahh!! que rayos pasa!!!


y despues de todos esos gritos, las luces volvieron y el juego se havia quedado en la misma fase pero mas lento y raro, sonic tambien estaba raro y tambien un poco con sangre

sonic: hey, que me paso


wolf: talvez solo te cayeron unos vidrios


sonic: no lo creo, no lo sentí 


mario: oígan y luigi?


 luigi: chicos kunkles va a explotar, esta comiendo unas papas ilimitadas!!!


kunkles: no no explotare, ho ho si explotare


todos:aah!!! corran!














viernes, 6 de abril de 2012

capitulo 4: nuevos amigos 2

NUEVOS AMIGOS 2


tails: bueno sonic osea que Mario era tu hermano


sonic: si


tails:bueno entonces vamos con el


sonic:ok


volvemos con Mario y amy


Mario: mira a y esta la cabaña


amy: si, veremos a tu hermano


Mario: si es sonic, mi hermano


sonic: Mario, ven descubrí algo!!!


Mario: que sonic!!!


tails: sonic no es tu hermano yo soy su hermano


Mario: y quien rayos eres tu?


tails: soy tails!


Mario. ok, pero me pueden explicar que rayos esta pasando aquí!!!


una hora de platicas largas...
-----------------------------------------------------------------


Mario: bueno, osea que sonic no es mi hermano. ¿verdad?


tails: si eso mismo!!!:-)


Amy: pero quien es tu hermano, Mario???


Mario: ya lo sabremos Amy...


*ese momento me quede paralizado, sonic era el mejor hermano del mundo...*


mientras tanto en un lugar un poco alejado...


???: estos chicos tendran lo que se merecen ya que hee -_-U...    bueno por lo que se merescan


*jajajaja ni yo me esperaba eso XD y miren que yo escribo la historia*


-----------------------------------------------------------------
mientras tanto en el reino champi


???: que hare es aburrido estar solo, talvez vaya al bosque es muy tranquilo


???: oye, tu el de verde ven aquí


???: que quien anda ahi???


???: yo el de marron!!!


???: ohh, hola bob :)


bob: siempre arruinas todo, por que tienes que ser tan brusco :(


???: no te preocupes jugaremos despues a los espías


bob:luigi >:(


luigi: me voy!!!
-----------------------------------------------------------------


bueno ya me paracia que querian que ponga a luigi y lo puse...