domingo, 31 de marzo de 2013

Lin se va..... ¡Alguien Mas Del Futuro!

Hola Chicos ,despues de 365 dias sin actualizar (<---sarcasmo) lo actualizo este cap va a ser GALÁCTICO  veanló Y unasé, Comenten Y todo las cosas que quieran xD: Ivan The Hedgehog
(es largo si no quieres que gaste tu TIEMPO no lo veas ^_^)


Lin: lo siento.... me tengo que ir si no la maquina del tiempo se quedara sin combustible....

Tails: pero no podremos evitar lo de Sonic ¿cierto?

Lin: .... tendrán que hacerlo por ustedes mismos .....

Tails: pues creo que si.... ¡Adiós Lin!

Lin: .... ¡espera! Si yo busco combustible para la maquina del tiempo en el futuro podre venir!!! ... espera.... el combustible es muy difícil de encontrar usa material ... ¡EXTRATERRESTRE
 EL DE TABUU!

Tails: O__O pero..... yo cuidare de Sonic..... ^_^

Mientras tanto en la casa de Mario


Mario: .... vamos a ver a Lin.....


Luigi: por que? el esta bien !


Mario: ... siento que pasa algo .... vamos....


Lin: Mario ... Me debo .... ¡IR!


Mario: (¡¿¡QUEEE?!?) ho.... hola.. Lin....  ¿te vas? ¿porque?


Lin: Si, efectivamente ... Me voy  porque ...(no se que hacer .

D: ...... ) ME VOY POR QUE NO TENGO MAS 

COMBUSTIBLE!!


Luigi: pero como te vas si no tienes mas combustible *Mario 

le pega en la cara* Auuuuh!!!!


Mario: el dice que se va a quedar sin combustible!


Lin: exacto Mario, como decía  se me va a complicar todo 

esto todo esto del viaje en el tiempo D: si no cargo 

combustible lo antes posible.


Mario: y que pasara conmigo y sonic


Lin: Pues... pues emm (piensa lin piensaaa) ¡¡¡ah!! me duele 

la cabeza de tanto pensar (yo no dije eso, o si?)


Mario: Pensar no seria recordar?


Luigi: A mi tambien me duele la cabeza de tanto beber 

~coca-cola~


Mario: ¬¬ responde por favor

Lin: A si era recordar no pensar que tonto soy... emm bueno esta fue una linda charla pero ya me voy saluden a los demas de mi parte y recuerda tails de lo que hablamos ;)

Luego de saludos de parte de lin.....

Blaze: Si lin se va que va a pasar con Tabuu y todo?

Mario: no lo se .... Igual devemos ir al lugar donde esta para la
gran: Despedida

Blaze: Ok! les avisare a los demas y preparare todo ;D


Luigi: Okey pero donde sera la ~Despedida~

Blaze: simple... sera en Green Hills

Mario: Gran error... Green Hills Fue destruida por completa...

Blaze: Entonces que les parece en: ~Casino Night~

Mario: mmm Me parece Pesfesto

Luigi: Pesfesto? y luego a mi me dicen tarado!

Mario: ¬¬

Blaze: ok ya me voy a preparar todo, creo que hare unos juegos 

Mas Tarde ese día 

(iphone Sonando) 

Mario: Eh? (abriendo mns)  










Mario: Luigi ven a ver esto ya que no tienes un dispocitivo móvil no habra manera de invitarte :D

 Luigi: ¬¬ okay



Mario: Ok le respondere...










Mario: Listo!!!! 

Esa Noche en ~ Casino Night ~


Mario: WoW todo es como en el mensaje 

Luigi: Cierto  :L

Blaze: Espero que se hayan preparado para la  Alfombra roja

Mario y Luigi : Psss claro (vamos al vestuario)

Blaze: Ok

Unos minutos despues mas invitados llegavan





Blaze tenia un hermoso vestido lila (al aver preparado todo no tuvo cita D:)







Sonic lucia un traje negro con un moño rojo (Todavia no tiene cita XD ) 






Amy lucia un precioso vestido blanco y rosa con un gran moño rojo en la cintura y uno pequeño en su cuello (Tampoco tiene cita y eso que esta guapa mario no la invito D:)








Tails lucia un traje gris con pantalones levemente grises (Tiene una cita con cream)











Shadow lucia de negro , tipico ¬¬ (Tiene una cita con rouge)








Rouge lucia un vestido azul llevaba unos lindos accesorios de oro (Los accesorios eran robados xD) (Tenia una cita con shadow) 







Cream lucia un vestido blanco, negro y con unos lazos azules (Tiene una cita con Tails)










Ivan tenia un chaleco negro y debajo una remera abotonada zapatillas negras mmm tiene algo raro en sus ojos( Tiene una cita con Angel Hedgehog por fin la conoceremos ) 

















Angel tiene poderes de agua tiene 15 años le gusta mucho la ropa de moda...

Angel lleva un top azul y una falda azul no es elegante pero es muy lindo lo que lleva (Tiene una cita con ivan)






Blaze: Quien es erizo blanco???

Tails: Mmm no lose pero puede ser cualquiera estamos en casino night

Blaze: Pero eso es imposible reserve el lugar nadie puede entrar

Tails: Mira viene hacia aqui

Mientras tanto con Amy Sonic Mario Luigi y Blaze

Mente de sonic: Debo invitar a blaze... ESPERA quien es esa no es la loca que me acosaba en la escuela D: aunque ahora no se ve tan loca mmm...

Mente de mario: Devo invitar a Amy antes de que luigi o sonic lo agan (conciencia de mario: ve ahora sonic ya te gano con blaze) .. pero no me gusta blaze (claro que si idiota, YO LO SE TODO MUAJAJAJAJAJA) O__o okay....


Amy: hola mario 

Sonic: >_> *mirando a mario*

Mario: A hola amy quieres ser 

Sonic: Mi cita >:D

Amy: Sonic!!!!!!!!!!!!!!!! 

Mario: lo conoces! no tu saldras conmigo >:D

Sonic: no ella es mia! D:<

Mario: tu te casaras con blaze >:D

Sonic: Si vamos al caso tambien te matare pero eso no va a pasar e-e

Amy: Basta!!!!!!!!! yo elegire pero antes respondan por que quieren salir conmigo y si les digo que no con quien saldran.

Mario: por que yo si te quiero en ves este envidioso solo me quiere robar mis amores  *__*

Sonic: Aja! amores a quien más te robe 

Mario: A nadie como crees yo no dije amores dije a mi amor (oho en que lio me meti maldita conciencia tu y tu bocota. consiencia: >:D dejalo ya veras en minutos todo estara mejor mujajajaj ) 

Sonic: Amy yo te amo lin se confundio con lo de blaze y que matare a mario

Mario: eso es lo que dices ahora antes en la escuela siempre decias que era una loca acosadora 

Sonic: Al menos tenia y tiene un buen gusto

Amy: Ok, ok, es cierto lo de la escuela y es un sentimiento que no podre borrar pero mario tambien te quiero solo que lo de sonic fue mucho antes no lo podre olvidar...     ¡¡¡¡Pero a la primera que me diga loca acosadora me voy con vos MARIO !!!...*le daun beso en la mejilla a mario y sonic hace como si nada*

Sonic: si tiene buen gusto...

Mario: tu eres un vago que solo corre y no se cambia los zapatos 
deven oler a queso frances ....

Sonic: Ok, pero tu eres un sucio fontanero que no se baña ni se cambia el traje... :P

Mario: si no me cambio la ropa que hay del traje para la alfombra roja?

Sonic: okay, okay

Amy: bueno paren vamos sonic

Mario: :( (consiencia de mario: no seas estupido blaze esta libre ¡idiota!)

Mario: Blaze quieres ser mi cita?

Blaze: eh.. ok mario

Consiencia de mario: te lo dije!

Luigi: .. este iphone es de lo mejor.. a ti te agregare y a ti tambien :D! ( Consiencia de luigi: no olvides a ese ) como es mi cerebro 

Wauw es mas grande de lo que crei!!!



Devuelta con el erizo blanco

???: aqui es ... el año justo :D

Shadow: Quien eres tu

???: Mi nombre es silver y vengo del futuro para despedir a mi mejor amigo por cierto no viste a rouge y shadow es que son mis padres.

Shadow: Rouge ven

Rouge: Que shadow

Shadow: el dice ser nuestro hijo

Rouge : Que es silver

Continuara.....



Espero que les haya gustado la parte 1 me tomo mas tiempo de lo esperado, agradesco a mi hermana: Melanie The Hedgehog
Por recopilar todas las imagenes, editar y muchas cosas mas, sigan su blog este es: AventurasDeUnaErizo.blogspot.com 
Favoritos y cualquier comentario se agradece y Chao Chao!!


Momento Ramdom...

Ivan: Ola k ase sonic

Sonic: nada k ase yo miro tv XD

Mario: vamso tenemos que ir a buscar Mi Pastel que perdi en el cap.1 T_T

Tails: Quiero Un Poni!!!!

Knuncles: aqui esta, pero cuidado por que EXPLOTAAAAAA!!!!!!











No hay comentarios:

Publicar un comentario