Asi estamos en castillo champi
presentador: estamos en el castillo champi para anunciar los mejores blogs
todos: si, yuju!!!
presentdor: en primer lugar : La amistad lo puede todo
presentdor:en segundo lugar : El blog De Super Smahs Bros. Brawl
presentdor: Y en tercer lugar : EL blog de tails flahs 2
1:La amistad lo puede todo
2:El blog De Super Smahs Bros.
3:EL blog de tails flahs 2
mientras tanto en un lugar un poco lejos
mario: luigi te dije que vayamos a la izquierda y el señorsito dijó
no
luigi: hay vamos mira ahí esta el castillo, todabia siguen ahí
pero no luigi se equivoco, era algo obio
mario: te dije!!! se fueron, me voy
luigi: salgan de su escondite chicos ya llegue
las luces se apagan
luigi:chicos me da miedo la oscuridad, salgan de su escondite
Gracias Por Visitarme :D Aventuras de Mario, Luigi, Sonic, Shadow, Etc etc..
domingo, 8 de abril de 2012
sábado, 7 de abril de 2012
EL ESPECIAL DE HALLOWEEN PARTE 1!!!
aqui el especial de halloween
que esta hecho en luigi's mansion
luigi: que hacemos, no vallamos a luigi's mansion
Mario: si que lo haremos
link: oh, vamos luigi, eso sera mejor
dk: si luigi, vamos
luigi: se quieren suicidar!
Mario: vamos no quieres ir a pedir caramelos, verdad?
amy: Mario tengo miedo
sonic: a no, no caigas para que te abrace Mario
Mario: o_oU
cuando llegaron tuvieron que preparar todo
link: no me da miedo nada
sonic: los disfraces feos
link: no
sonic: las torturas
link: no
sonic: los wachiturros
link: no no lo hagas
sonic: nunca en mi vida
link: pon metalica
sonic: link-in-park perdon linkinpark
link: ¬_¬
*derrepente se abrio la puerta, me asuste pero despues me di cuenta que era alguien*
???: aqui es luigi's mansion, la fiesta
link: vienes al lugar de luigi el bobo, luigi's mansion bobo
???:O__o
link: vamos es aqui, entra
???: me llamo wolf

link: eres raro
wolf:¬_¬
link: jejeje XD
wolf: Mario ven necesito que me traigas la Ps2 de luigi y el juego de sonic riders: zero gravyti
Mario: para que???
wolf: solo haslo
Mario: bah, no haría daño jugar
y Mario se equivoco al hacerlo... que rayos, si yo lo juego XD. no importa sigo
luigi: bueno devo ir a comer algo
*al entrar a la cocina encontre a kunkles comiendo una caja de galletas ilimitadas -__-U*
kunkles: eh... no puedo explicarlo
volvemos con mario, aunque no lo quiero por que lo de kunkles da risa XD
mario: aqui esta
wolf: devemos poner el juego
mario: ok!
pusieron al juego y derrepente el juego se salto sega
y las otras cosas, y el juego arranco solo, derrepente las luces se cortaron y... ¡bum! las luces explotaron y havia vidrios por doquier
todos:ahh!! que rayos pasa!!!
y despues de todos esos gritos, las luces volvieron y el juego se havia quedado en la misma fase pero mas lento y raro, sonic tambien estaba raro y tambien un poco con sangre
sonic: hey, que me paso
wolf: talvez solo te cayeron unos vidrios
sonic: no lo creo, no lo sentí
mario: oígan y luigi?
luigi: chicos kunkles va a explotar, esta comiendo unas papas ilimitadas!!!
kunkles: no no explotare, ho ho si explotare
todos:aah!!! corran!
que esta hecho en luigi's mansion
luigi: que hacemos, no vallamos a luigi's mansion
Mario: si que lo haremos
link: oh, vamos luigi, eso sera mejor
dk: si luigi, vamos
luigi: se quieren suicidar!
Mario: vamos no quieres ir a pedir caramelos, verdad?
amy: Mario tengo miedo
sonic: a no, no caigas para que te abrace Mario
Mario: o_oU
cuando llegaron tuvieron que preparar todo
link: no me da miedo nada
sonic: los disfraces feos
link: no
sonic: las torturas
link: no
sonic: los wachiturros
link: no no lo hagas
sonic: nunca en mi vida
link: pon metalica
sonic: link-in-park perdon linkinpark
link: ¬_¬
*derrepente se abrio la puerta, me asuste pero despues me di cuenta que era alguien*
???: aqui es luigi's mansion, la fiesta
link: vienes al lugar de luigi el bobo, luigi's mansion bobo
???:O__o
link: vamos es aqui, entra
???: me llamo wolf

link: eres raro
wolf:¬_¬
link: jejeje XD
wolf: Mario ven necesito que me traigas la Ps2 de luigi y el juego de sonic riders: zero gravyti
Mario: para que???
wolf: solo haslo
Mario: bah, no haría daño jugar
y Mario se equivoco al hacerlo... que rayos, si yo lo juego XD. no importa sigo
luigi: bueno devo ir a comer algo
*al entrar a la cocina encontre a kunkles comiendo una caja de galletas ilimitadas -__-U*
kunkles: eh... no puedo explicarlo
volvemos con mario, aunque no lo quiero por que lo de kunkles da risa XD
mario: aqui esta
wolf: devemos poner el juego
mario: ok!
pusieron al juego y derrepente el juego se salto sega
y las otras cosas, y el juego arranco solo, derrepente las luces se cortaron y... ¡bum! las luces explotaron y havia vidrios por doquier
todos:ahh!! que rayos pasa!!!
y despues de todos esos gritos, las luces volvieron y el juego se havia quedado en la misma fase pero mas lento y raro, sonic tambien estaba raro y tambien un poco con sangre
sonic: hey, que me paso
wolf: talvez solo te cayeron unos vidrios
sonic: no lo creo, no lo sentí
mario: oígan y luigi?
luigi: chicos kunkles va a explotar, esta comiendo unas papas ilimitadas!!!
kunkles: no no explotare, ho ho si explotare
todos:aah!!! corran!
viernes, 6 de abril de 2012
capitulo 4: nuevos amigos 2
NUEVOS AMIGOS 2
tails: bueno sonic osea que Mario era tu hermano
sonic: si
tails:bueno entonces vamos con el
sonic:ok
volvemos con Mario y amy
Mario: mira a y esta la cabaña
amy: si, veremos a tu hermano
Mario: si es sonic, mi hermano
sonic: Mario, ven descubrí algo!!!
Mario: que sonic!!!
tails: sonic no es tu hermano yo soy su hermano
Mario: y quien rayos eres tu?
tails: soy tails!
Mario. ok, pero me pueden explicar que rayos esta pasando aquí!!!
una hora de platicas largas...
-----------------------------------------------------------------
Mario: bueno, osea que sonic no es mi hermano. ¿verdad?
tails: si eso mismo!!!:-)
Amy: pero quien es tu hermano, Mario???
Mario: ya lo sabremos Amy...
*ese momento me quede paralizado, sonic era el mejor hermano del mundo...*
mientras tanto en un lugar un poco alejado...
???: estos chicos tendran lo que se merecen ya que hee -_-U... bueno por lo que se merescan
*jajajaja ni yo me esperaba eso XD y miren que yo escribo la historia*
-----------------------------------------------------------------
mientras tanto en el reino champi
???: que hare es aburrido estar solo, talvez vaya al bosque es muy tranquilo
???: oye, tu el de verde ven aquí
???: que quien anda ahi???
???: yo el de marron!!!
???: ohh, hola bob :)
bob: siempre arruinas todo, por que tienes que ser tan brusco :(
???: no te preocupes jugaremos despues a los espías
bob:luigi >:(
luigi: me voy!!!
-----------------------------------------------------------------
bueno ya me paracia que querian que ponga a luigi y lo puse...
tails: bueno sonic osea que Mario era tu hermano
sonic: si
tails:bueno entonces vamos con el
sonic:ok
volvemos con Mario y amy
Mario: mira a y esta la cabaña
amy: si, veremos a tu hermano
Mario: si es sonic, mi hermano
sonic: Mario, ven descubrí algo!!!
Mario: que sonic!!!
tails: sonic no es tu hermano yo soy su hermano
Mario: y quien rayos eres tu?
tails: soy tails!
Mario. ok, pero me pueden explicar que rayos esta pasando aquí!!!
una hora de platicas largas...
-----------------------------------------------------------------
Mario: bueno, osea que sonic no es mi hermano. ¿verdad?
tails: si eso mismo!!!:-)
Amy: pero quien es tu hermano, Mario???
Mario: ya lo sabremos Amy...
*ese momento me quede paralizado, sonic era el mejor hermano del mundo...*
mientras tanto en un lugar un poco alejado...
???: estos chicos tendran lo que se merecen ya que hee -_-U... bueno por lo que se merescan
*jajajaja ni yo me esperaba eso XD y miren que yo escribo la historia*
-----------------------------------------------------------------
mientras tanto en el reino champi
???: que hare es aburrido estar solo, talvez vaya al bosque es muy tranquilo
???: oye, tu el de verde ven aquí
???: que quien anda ahi???
???: yo el de marron!!!
???: ohh, hola bob :)
bob: siempre arruinas todo, por que tienes que ser tan brusco :(
???: no te preocupes jugaremos despues a los espías
bob:luigi >:(
luigi: me voy!!!
-----------------------------------------------------------------
bueno ya me paracia que querian que ponga a luigi y lo puse...
jueves, 5 de abril de 2012
Asi Empieza Esta Historia....
Asi Empieza Esta Historia
Unos jóvenes iban caminando en un bosque muy espeso, por ese lugar habitaban muchas especies (sobre todo erizos) y al parecer estos dos jóvenes tenían 13 y 14
---------------------------------------------------------------------------------------------
???: ¿cuando llegaremos?
???: ¡muy pronto hermano!
???: si dices muy pronto te refieres 5 horas
???: ehh... ¡¡¡si!!!
???: ¡¡¡ahhh!!! *se lanza contra su hermano*
???: ¡¡¡auch!!! te odio
???: bueno te lo mereces, además sabes a donde vamos
???: claro que... mmm pensándolo bien... no
???: ¡¿¡¿¡qué?!?!? ¡llevamos 3 horas caminando y tu me vienes con un pensándolo bien no!
???: tranquilo no es para tanto llegaremos pronto
???: bueno te diré...
*Cuando le iba a responder... ¡Una Sombra Lo Toca! *
???: hermano que es eso (lo dice todo temeroso)
???:¡¡¡ahh!!!! (se la trata de sacar)
???: la atrapare (sale corriendo con tal rapidez que dejo un rastro de humo)
???: hermano espera me (también sale corriendo)
???: te atrapare maldita sombra, no te saldrás con lo que haces...
???: ¡¡¡espera no lo hagas te podría matar!!!
???: ¡¡¡nunca lo lograra hermano!!!
*La sombra había escapado y no la vieron mas... Pero había unos arbustos, Y mucha niebla D: *
???: ¡mira lo que encontré hermano!
???: wauw, Una bola multicolor... ¿Que sera?
???: mmm... Parece tener un gran poder... Cuidala
???: hey, esa cabaña esta bien, vamos allá
???: ok, como tu digas
-----------------------------------------------------------------
bueno chicos así empieza esta historia así que los que no saben quien son nuestros personajes se los dire el proximo capitulo, bye
capitulo 3: nuevos amigos
CAPITULO 3: NUEVOS AMIGOS
Mario: no te quiero molestar, pero de donde vienes???
Amy: de green zone
Mario: haa, y por que no vamos a tu casa
Amy: no, no podemos
Mario: por qué no?
Amy: por que es muy peligroso
Mario: para mi nada es peligroso!
Amy: bueno como digas
mientras tanto en la cabaña
sonic se avia dormido...
sonic: bueno esa siesta fue larga pero bueno ya me desperte.
tocaron la puerta *toc toc*
sonic: quien rayos taca la puerta a las 5 de la tarde?
*toc toc*
sonic: ya voy, espera
sonic: quien eres?
era un zorro de 12 años
sonic:WTF!!!
???:qué
sonic: te conosco eres tails
tails:si
sonic: soy yo sonic
tails: hermano, pero quien es tu hermano???
sonic: mario un erizo
tails hermano eres un bobo me dejaste en el desierto de sarasaland
solo!!!
sonic: yo no lo recuerdo
tails: eres un idiota!!!
-----------------------------------------------------------------------------------
con mario y amy
mario: emy tenias razon, eso es un tigre!?!?!
amy: si lo es, y te lo dije.
mario: volvamos a casa
amy: ok, como digas
-----------------------------------------------------------------------------------
y aqui concluye el episodio 3, espero que les guste el proximo...
tails: oye no te cansas de escribir
nunca!!!
miércoles, 4 de abril de 2012
capitulo 2: la cabaña
CAPITULO 2: LA CABAÑA
???: hermano esto es muy feo mira esta rota por fuera
???: mira el lado bueno por dentro esta linda
???: bueno tiene habitacion, baño, comedor y...
???:television!!!
???: espera hermano
???: hooo no tiene señal, haria lo que sea para ver television
???: lo que sea??? (lo mira con una cara siniestra)
perdonen por que se ve mal(asi es los personajes secretos de este blog son mario y sonic antes luigi estaba pero lo cambie a sonic y tienen personajes de mario y sonic)
sonic: mario necesitas una nueva mente, asi que te doy la de un pez aunque no tienen!!!
mario: ok pero primero yo te otorgo el pergamino de los tontos
sonic: te odio!!!!
mario:¡! te atreves a decir me eso te las veras conmigo. bueno de todas meneras me ire a caminar
mario fue a caminar sin rumbo a un lago tranquilo, se acurruco en un arbol y se quedo medio dormido, y una chica aparecio.
???:emm, hola
mario:(dormido)
???:hola
mario:(dormido)
???:hola!!!
mario: que?, que paso
???:te quedaste dormido ¿quien eres?
mario: ha, perdon soy mario
*su nombre era tan lindo que me quede viendolo me cautivo,
que hago? si no le hablo pensara que soy una tonta.
mario:te pasa algo
???:...
mario: te susede algo
???:si si estoy bien
mario: bueno pero todavia no me has dicho tu nombre
???: ha, soy emy the hedgehog
mario: lindo nombre
emy: el tuyo tambíen
mario: jejeje
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)
